Kiosco

El Periódico de Aragón

 

Previsión del tiempo en
España

Intervalos nubosos en el área Cantábrica, y al principio en el área del Estrecho, Melilla y mitad norte del litoral mediterráneo. En resto de la Península y Baleares estará poco nuboso con intervalos de nubes altas, pero con algo de nubosidad de evolución diurna en zonas del centro y norte peninsular, que podría dar lugar a algún chubasco o tormenta de poca intensidad en todo el extremo norte peninsular y el norte del Sistema Ibérico. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de la islas, sin descartar alguna precipitación débil en las de mayor relieve, y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el sur.

Posibilidad de nieblas costeras en la mitad norte del litoral mediterráneo, y de nieblas matinales en el interior de Galicia y del área Cantábrica. También se espera algo de calima en la mitad sur de la Península.

Temperaturas diurnas en descenso en el área Cantábrica y zona de Levante, en ligero ascenso en la mitad oeste peninsular, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en ascenso en buena parte del interior peninsular.

Vientos del este y sureste en la mitad este peninsular y Baleares, con intervalos de Levante fuerte en el Estrecho y litoral oriental de Andalucía. Del noreste en el litoral de Galicia y Canarias. Flojos variables en el resto.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)