Previsión del tiempo en
España

En la mayor parte del país se espera predominio de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos nubosos en el extremo norte, con alguna precipitación débil ocasional, así como alguna nube o bruma matinal en puntos del área mediterránea peninsular, Estrecho y Melilla. También habrá algo de nubosidad de evolución por la tarde en zonas del interior peninsular, sin descartar algún chubasco o tormenta en Pirineos. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con alguna lluvia débil ocasional en las de mayor relieve y poco nuboso en el sur.

Temperaturas diurnas en aumento en el área mediterránea interior y Canarias, con pocos cambios en el resto. Valores mayores a los normales en el centro oeste. Las máximas podrán superar los 35 grados en la vertiente atlántica sur interior y curso medio del Ebro, mientras que las mínimas no bajarán de 20 en la vertiente atlántica sur, medio Ebro y litorales mediterráneos.

Vientos de componente norte en el oeste Galicia, alto Ebro y, con intervalos de fuerte, en Canarias. Nordeste flojo en el Cantábrico y oeste flojo en la vertiente atlántica. Componente este en el área mediterránea y de dirección variable en el resto, flojos en general.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)