Previsión del tiempo en
España

Nuboso en el norte de Galicia, Cantábrico, extremo norte de Castilla y León y La Rioja, con precipitaciones y tormentas localmente fuertes, sobre todo por la tarde. Nnubosidad de evolución diurna en el resto del interior de la Península, con posibilidad de algunos chubascos o tormentas, menos probables y más débiles cuanto mas hacia el sur. Excepción será Extremadura, oeste de Andalucía y litoral mediterráneo, donde al igual que en Baleares, sólo esperan algunos intervalos nubosos sin precipitaciones, alternando con cielos poco nubosos. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el resto.

Temperaturas en descenso en el tercio occidental de la Península, área mediterránea peninsular, y sin cambios en el resto del país.

Viento del norte en Galicia y área cantábrica, de componente oeste en el cuadrante suroeste peninsular, del este en el extremo sureste, y de dirección variable en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, viento del noreste con algunos intervalos de fuerte.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)