Previsión del tiempo en
España

Nuboso o cubierto en el Cantábrico, extremo norte de Castilla y León, Navarra, La Rioja, Aragón y oeste de Cataluña, con chubascos y tormentas localmente fuertes. Intervalos nubosos en el resto de la Península, con posibilidad de algunos chubascos o tormentas, menos probables y más débiles cuanto mas hacia el sur. Excepción será Extremadura, suroeste de Castilla-La Mancha y Andalucía, donde al igual que en Baleares, sólo se esperan algunos intervalos nubosos sin precipitaciones, tendiendo incluso a poco nuboso. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el resto.

Temperaturas en descenso en la Península, salvo el extremo suroeste, el área mediterránea y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. El descenso podrá ser localmente notable en zonas del tercio norte de la Península.

Viento del norte en Galicia y área cantábrica, de componente oeste en el extremo sur peninsular, del sureste en Cataluña y Baleares, y de dirección variable en el resto de la Península. En Canarias, viento del noreste con algunos intervalos de fuerte.

Predicción meteorológica de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)